NoticiasPájaros

Regalan pollito vivo por la compra de una cerveza en un bar de Tarragona

Si, muchos nos hemos quedado con cara de sorprendidos, aunque mayor seria la cara de sorpresa del cliente que compra una lata o vaso de cerveza y le regalan un pollito metido en un bote de plástico y en pésimas condiciones para la salud. Sucedió en Tarragona, y la asociación animalista » Libera» ya ha denunciado el suceso.

El bar del que hablamos se encuentra en la parada de la floristería Grévol Valls, Tarragona, y como hemos mencionado anteriormente La Asociación animalista Libera, es quien ha denunciado y desmantelado este maltrato animal ante los servicios territoriales de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural de Tarragona.

Los animales permanecían al sol, sin agua ni comida

Según dice la asociación animalista, los pollitos permanecían en envases de plásticos, al sol y sin agua. Este regalo tan cruel no cumple con el articulo 5 del Decreto Legislativo 2/2008, de 15 de abril en el que prohíbe tener animales en instalaciones higiénico sanitarias, por seguridad, a demás de estar prohibido comerciar con ellos de manera ambulante o como reclamo para vender otra cosa, en este caso cerveza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *