Noticias

Prostitución y abuso de animales en Alemania

Zoofilia o tener sexo con animales. En muchos países europeos, y no sólo, está prohibido o no se contempla – y es preocupante que así sea, pero ahora en Alemania, donde esta práctica está muy extendida y es legal desde 1969, el gobierno discute su prohibición. Lástima, sin embargo, que los «practicantes» de la zoofilia, que según las estimaciones son 100.000, se levanten. ¡Ellos!

La zoofilia, en el caso del ejemplo alemán, sólo es punible si el animal que sufre el acto sexual es herido o muere. Desde los años sesenta, cada vez más grupos de defensa de los derechos de los animales presionan al gobierno para que prohíba esta práctica, considerada por muchos como pura perversión y abuso animal.

Hans-Michael Goldmann, presidente de la Comisión de Agricultura del Bundestag, el parlamento alemán, dice que quiere prohibir: «Las actividades sexuales personales o la prestación a terceros de actividades sexuales que obliguen a los propios animales a comportarse de manera no apropiada para su especie». En el futuro, tener relaciones sexuales con un animal significará cometer un delito castigado con una multa de hasta 25 mil euros, aparte de las evidentes consecuencias para la salud del animal.

Los guardianes del zoológico alemán prometen luchar, apelar y todo lo que pueda ser amenazado para evitar que su «actividad» se convierta en ilegal. Además, sostienen que no sólo tener relaciones sexuales con animales, por ejemplo con el propio perro en casa, no es humillante para ellos, sino que el perro también lo disfruta porque expresa, de manera clara, su consentimiento o no.

Hoy en día los animales más comunes con los que se tiene sexo son los perros, a diferencia de lo que sucedía en el pasado, donde la gente prefería las vacas, los caballos, las ovejas, las cabras y los cerdos. Los zooerasti, por su parte, critican a los criadores locales que castran a los lechones, marcan a los caballos, hacen que los animales eyaculen a la fuerza, atan a las yeguas para obligarlas a ser montadas por sementales….

¿Esta sociedad humana está evolucionando?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *